Sobre nosotros

Acerca de Major Developers

Major Developers nace desde la inquietud y las ganas por emprender de dos jóvenes valencianos apasionados por la informática y la programación.
Ya en 2014, estando a mitad de camino del grado en Ingeniería Informática, nació el deseo en ambos de querer tener su propio negocio. Estaban de acuerdo en  enfocarlo a proporcionar soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas. Esta ilusión fue creciendo hasta que, finalmente en 2017 se decidieron a fundar Major Developers.

Cada proyecto es un mundo

Los socios fundadores Marc Gimeno y Jorge Salguero poseen la experiencia y los conocimientos necesarios para poder ofrecer la solución informática adaptada a cada tipo de cliente. Desde una página web informativa hasta un desarrollo software completo. Todos y cada uno de los distintos proyectos son tratados de forma particular. De este modo, se favorece el entendimiento con el cliente.
Además, la experiencia en la atención al cliente, hace que conversar con ellos sea en un idioma comprensible. Saben adaptarse a los conocimientos de cada persona en el ámbito que se está tratando, explicando todos y cada uno de los pasos a seguir para poder llevar a cabo el proyecto de forma totalmente transparente y comprensible.

Sobre nuestros valores

El trabajo en equipo, el respeto, la profesionalidad y la honestidad son valores que caracterizan nuestra empresa. Consideramos necesarios todos ellos para poder hacer una nueva oportunidad para aprender y crecer juntos en una misma dirección.

¿Estás pensando en arrancar un nuevo proyecto profesional y nos necesitas? No dudes en contactarnos sin compromiso. ¿Empezamos?